Jesús es “la luz que ha venido al mundo”, y aquel que hizo brillar la luz del glorioso Evangelio en nuestros corazones nos dice en Mateo 5:14,16: ahora “ustedes son la luz del mundo... por tanto hagan brillar su luz delante de los hombres”.

El Espíritu Santo esta levantando una iglesia poderosa que brilla en el centro del mundo con una luz que sobrepasa las más densas tinieblas. Y es en los dramáticos tiempos actuales, que Dios sigue encendiendo y enviando testigos que no se esconderán sino que manifestarán al mundo su poder y amor sobrenatural.

La edición 2017 de “Testigos con Poder” será una cita divina con un clamor común: “Padre quiero brillar con tu luz delante de todos, para que tú seas glorificado en los Cielos”.

A través de momentos de profunda adoración, plenarias con invitados internacionales, y tiempos de impartición seremos activados en un estilo de vida de amor y evangelismo sobrenatural.

No faltarán nuestras ya conocidas prácticas ministeriales: bendiciendo hogares de niños y de ancianos, orando por enfermos en hospitales, ganando almas en lugares públicos, eventos evangelísticos y muchas actividades más.

Tendremos como oradores principales a Chris Overstreet (quien estuvo con su equipo de Bethel Church en la edición 2016) y al Pastor Surprise Sithole.

Unite a los cientos que recibirán una impartición fresca del Espíritu Santo de Dios y experiencias de Su Persona y Su Poder que te conviertan en un encuentro viviente con Cristo para todos aquellos que lleguen a vos. Te esperamos!

Sebastian Sennewald y Equipo EMUBA.

UBICACIÓN

Eduardo Arana 1372
Luis Guillón, Buenos Aires 1836

Información de contacto

4290 2094
Info@emuba.org
fb.com/emuba

Queres recibir más información sobre el congreso y otros programas de entrenamiento?