Emuba pone a disposición capacitación ministerial gratuita con el objetivo de llegar a aquellas iglesias locales que por razones de tiempo o recursos no puedan asistir a nuestros programas regulares. Asimismo es destinado a aquellas iglesias que por cuestiones de ubicación no puedan hacer su entrenamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los talleres contemplan temáticas de evangelismo urbano, mision integral, guerra espiritual, evangelismo mediante redes sociales, ministerios de misericordia, entre muchos mas, y son dictadas por los instructores de Emuba.

Asi mísmo se pueden coordinar prácticas ministeriales en el ámbito de acción de las iglesias juntos a nuestro equipo de instructores para que puedan beneficiarse de la modalidad “manos en el ministerio” (Ejemplo: evangelismo en barrio, oración por enfermedad en hospital loca, etc)

Para compartirnos las necesidades de tu iglesia y coordinar fechas disponibles para brindar los talleres favor comunicate con nosotros. Dada la alta demanda de estos programas se recomienda solicitarlos con 2 o 3 meses de anticipación.