El próximo PIMU se llevará a cabo los dias 18 y 19 de Julio.

Es un programa diseñado para dar entrenamiento ministerial urbano a creyentes comprometidos con sus Iglesias locales con el fin de ser encendidos y capacitados por Dios para amor sin prejuicios, un servicio genuino, lleno del poder y la creatividad del Espíritu Santo.

ARVE Error: Mode: lazyload is invalid or not supported. Note that you will need the Pro Addon activated for modes other than normal.

Consiste en un fin de semana de entrenamiento intensivo en evangelismo urbano, mediante talleres que les brindaran herramientas prácticas y espirituales, seguidas de tiempos de activación. Un formato innovador que los acompañara en el proceso de aprender a ser sensibles al Espíritu Santo. Serán expuestos a diferentes centros de atención de necesidades (cárceles, hospitales, comedores, hogares de niños y ancianos, villas de emergencia, estaciones de tren y demás) con modalidad “manos en el ministerio”, que hará que vean nuevas realidades y ejerciten su fe en lo que nuestro gran Dios puede hacer a través de alguien que depende totalmente de Él.

Creemos que disfrutaran de cumplir el anhelo y la misión que Dios nos encomendó de ir a aquellos que nadie ama, a los marginados y olvidados, y amarlos como él los ama, abrazarlos como él los abrazaría y llevarles la esperanza de Jesucristo.

Los testimonios que hemos recogido hasta ahora de más de 400 líderes que han pasado por el programa nos hablan de cómo Dios ha revolucionado sus vidas para predicar el evangelio en la ciudad y como al volver a sus congregaciones los usa para avivar a los demás.

Que incluye

  • Hospedaje
  • Comidas
  • Materiales para servir en los ministerios

Te invitamos a formar parte de nuestro próximo PIMU el 18 de Julio, comenzaremos el Sábado 8:30hs. para la acreditación y el desayuno y finalizara el Domingo 19 a las 15hs. Creemos que tu presencia en PIMU es una pieza estratégica para establecer el reino de los cielos en nuestra ciudad. No dudes en formar parte seras testigo del obrar de Cristo a través de tu vida!

Solicitá más información