Evangelismo: es un curso diseñado para dar al alumno un entrenamiento práctico y equiparlo para vivir un evangelismo con dependencia en el Espiritu Santo como su estilo de vida. Demostrando un evangelio de amor y poder, cumpliremos la comisión del Señor Jesús descripta en Marcos 16:15-18.  (CUATRIMESTRAL)

Predicación urbana: estudio paso a paso del proceso de preparar y entregar efectivamente un mensaje bíblico teniendo en cuenta las caracteristicas de la audiencia urbana actual. Durante el curso se brindarán técnicas de comunicación contemporáneas aplicables al ámbito urbano moderno.

(CUATRIMESTRAL)

Batallando por las almas: Este curso será un estudio de los principios bíblicos y prácticos de la guerra espiritual. El énfasis será en la perspectiva bíblica del mundo con el objetivo de trasladarla a nuestra perspectiva “occidental” del mismo. Asimismo, el lugar estratégico de la guerra espiritual en la evangelización.

(BIMESTRAL)

Liderazgo espiritual: curso que nos enseña el proceso de reproducir discipulos de Cristo que esten cimentados en una vida de comunión con el Espiritu Santo, amor a la palabra de Dios, pasión por la oración, enfocados en la gran misión, y funcionando en los dones espirituales.

(BIMESTRAL)