Iglesia urbana: un estudio de cómo debería ser la iglesia a la luz del llamado de Dios a la misión urbana, explorando los modelos de iglesias urbanas, sus redes, estrategias de inmersión en la realidad social y desarrollo de las mismas. (CUATRIMESTRAL)

Opinión pública cristiana un estudio de los temas más controversiales que nuestra sociedad discute, proponiendo una visión Biblica de aplicación actual para el cristiano urbano. Busca formar “opinión pública cristiana” para que los alumnos puedan tener herramientas con que responder a estos interrogantes de la sociedad. (CUATRIMESTRAL)

Evangelismo en lenguaje actual: desarrolla la temática de cómo vivir  según los principios del Reino ante la realidad compleja que La Ciudad nos impone. Definiendo como es ser un discipulo de Jesus en el siglo 21 urbanizado. Asimismo preparándonos para responder a las amenazas y oportunidades que las ciudades nos presentan. (BIMESTRAL)

Dios en el trabajo: nos revela cual es el plan de Dios en y para el trabajo y como este puede convertirse en el campo misionero donde podamos sembrar nuestras vidas. Nos brindará una visión bíblcica sobre el trabajo y nos desafiará a ser líderes urbanos multivocacionales. (BIMESTRAL)