Emuba Kids es un programa de entrenamiento ministerial en evangelismo para niños de 6 a 11 años. Nace con la visión de formar ministerialmente a una nueva generación que invadirá sus ciudades con el mensaje de Jesús.

Sabemos que el mundo esta cambiando, sabemos que esta nueva generación será radicalmente diferente en su lenguaje, su cultura y también en la formación profesional y/o académica que recibirán muchos de estos niños.
Emuba Kids busca que esta formación secular pueda integrarse a una formación espiritual y ministerial y no al revés. Que esta nueva generación de niños sea encendida y capacitada por Dios en sus cortos años, para traer el Reino de los Cielos y su influencia hoy y a lo largo de sus vidas a todos los ámbitos: profesional, universitario, empresarial, económico, politico y social.
Es por eso que EMUBA Kids basa su programa en nuestros 4 valores fundamentales: AMOR, SERVICIO, PODER y CREATIVIDAD.
A través de devocionales de adoración e intercesión los alumnos experimentarán y aprenderán a escuchar la invitación del Espiritu Santo para obrar en sus vidas y a través de sus vidas.
En las diferentes clases ministeriales recibirán capacitación sobre como alcanzar y servir a otros: como predicar, como interceder, como profetizar, como servir, como influenciar, como ministrar a sus pares.
Mediante diferentes talleres artísticos podrán canalizar la obra de Dios en sus vidas de las formas mas creativas, y les dará la posibilididad de pisar y participar en el campo misionero urbano, en cada una de las salidas ministeriales mostrando a través de sus habilidades el amor de Dios a diferentes niños en situaciones de gran necesidad.
Es nuestra profunda oración y prioridad que cada uno de los niños que cursen el programa desarrolle una comunión tan fuerte con el Espiritu Santo que los equipe para ser los lideres espirituales y de influencia no solo de la IGLESIA sino de cada CIUDAD y de nuestro PAÍS.

Las clases se dictan todos los sabados a la mañana en nuestra sede SUR: Arana 1372, Luis Guillón.