Vida en victoria: una exposición capítulo por capítulo de la carta a los Romanos. Un estudio que edificará y fortalecerá tu fe para ser un cristiano fundado en lo que Cristo hizo por nosotros. Este curso hará que los estudiantes reciban de Dios libertad para ser todo lo que El quiere que sean, abrazando su identidad en Cristo. (CUATRIMESTRAL)

Hospedando su Presencia: curso experimental sobre como responder al mayor llamado del cristiano: hospedar la presencia del Espiritu Santo. Buscaremos que  Él se convierta en el punto referencial de nuestras vidas. Experimentaremos lo que esta disponible para aquellos sobre quienes reposa Su Presencia.

(CUATRIMESTRAL)

 

El corazón de Dios por la ciudad (telogía de la ciudad): busca que adoptemos una visión y enfoque bíblico sobre las ciudades y nuestra respuesta a sus necesidades. Buscaremos revelación sobre el plan de Dios para las ciudades hoy y particularmente en los últimos tiempos de la Iglesia. (BIMESTRAL)

 

Sanidad divina: un estudio sobre toda la evidencia bíblica que revela la voluntad de Dios para sanar nuestros cuerpos mediante el sacrificio expiatorio de Cristo en la cruz del Calvario. Será la base para movernos en un ministerio sobrenatural donde nuestra fe esté basada en la Palabra de Dios y sus promesas.

(BIMESTRAL)